Si bien algunas personas pueden no estar completamente familiarizadas con la idea de usar juguetes durante el sexo en pareja , cualquiera que ya use un juguete sexual para la masturbación en solitario probablemente pueda imaginar el giro placentero que pueden agregar. Los juguetes sexuales son la manera perfecta para que las parejas amantes de la diversión aumenten la intimidad mientras exploran más a fondo su relación.
La introducción de un juguete sexual en tu vida amorosa no significa de ninguna manera que haya algo malo en él. De hecho, en todo caso, es todo lo contrario; Usar juguetes sexuales con su pareja puede significar que ambos se sientan cómodos compartiendo diferentes tipos de placer entre sí. Y, como una ventaja adicional, esto incluso está respaldado por investigaciones. Las investigaciones muestran que las mujeres que usan juguetes sexuales, específicamente vibradores, tienen orgasmos más fáciles y frecuentes y que cuanto más acepta un hombre el uso del vibrador de su pareja, ¡más satisfecha sexualmente está ella!

En YOUPLAYSEX sabemos un par de cosas sobre esto, por lo que si se pregunta exactamente CÓMO comenzar a usar juguetes sexuales en pareja, siempre estaremos más que felices de ayudar.
Hablar sobre el Tema
Seguro que a todos nos encanta una buena dosis de espontaneidad en el saco, pero cuando se trata de introducir un juguete sexual en la ecuación, recomendamos discutirlo con tu pareja antes de hacerlo.
Ser Honestos
Ser abiertos y honestos el uno con el otro sobre lo que quiere y por qué lo quiere les ayudará a ambos a disfrutar de su nueva incorporación, ya que les llevará a un nivel completamente nuevo de satisfacción compartida.
Comprar Juntos
Comprar un juguete sexual ya es bastante divertido por tu cuenta, pero mirar productos de placer para usar juntos es una manera increíble de aumentar la anticipación. ¡Piense en enviar capturas de pantalla de productos y reseñas entre sí como una nueva forma de sexteo!
Una vez que te sientas cómodo usando juguetes en conjunto, te abrirá a un mundo completamente nuevo de sensaciones, ya sea con las vibraciones que compartes o incluso con algo más kinkier.

